SOBRE MI

Fotografo cazado - El rinconín
El cazador cazado

Bienvenidos a mi web:

Soy Alejandro Rubio García, natural y residente en Gijón, Asturias (España).

Aunque mi formación académica y mi orientación laboral no tienen nada que ver con la fotografía, ésta afición me viene desde mi infancia, donde me encantaba trastear con aquella cámara Werlisa de mi familia.

Tengo muchas aficiones (y poco tiempo para disfrutar de todas ellas), entre las que destacan mi moto, viajar, la fotografía, el buceo, y otras que por falta de tiempo o por comodidad he ido abandonando, aunque procuro, dentro de mis posibilidades, ir combinando todas ellas. No en vano, hay quien dice que en mis viajes, sólo conozco la mitad de los sitios que visito, puesto que los veo con un solo ojo….

Me gusta sobre todo la fotografía urbana y de paisajes, aunque poco a poco voy haciendo pinitos en otras disciplinas.

Las fotografías que aquí presento son quizás una selección de las que más me gustan, aunque la verdad es que soy bastante crítico conmigo mismo y siempre encuentro algún “pero” a mis fotos. De todas formas, me considero un simple aficionado que de vez en cuando hace una buena  foto.

Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han tenido infinita paciencia con mi pasión, bien sea posando para mí, o simplemente compartiendo a mi lado todas las horas que he pasado detrás del objetivo.

Espero que disfrutes viendo estas fotos, tanto como yo he disfrutado haciéndolas.

Si quieres hacer algún comentario o alguna crítica constructiva, puedes ponerte en contacto conmigo, a través del e-mail.

 Gracias por visitarme!!

Alejandro